La gente hoy en día está más informada y eso logra que busquen mejor calidad en los productos que consumen o se informen mas sobre las características del producto, por lo cual esto ha abierto nuevas tendencia en el mercado del café logrando mejoras en las zonas de producción y sabores artesanales en la hora de la taza, logrando un aumento en el consumo del café o café descafeinado, como:
SUSTENABILIDAD:
Se ha logrado establecer un precio en general, tratando de poner un buen precio en el mercado.
ESPECIALIDAD:
Con los medios informativos al alcance se ha logrado que el café de especialidad llegue a las cafeterías dejando nuevos sabores en los consumidores, esto abre nuevas oportunidades de tener café de distintos destinos.
CONSUMIDOR MAS JOVEN:
Actualmente el consumo de café se está viendo beneficiado por el consumo de tanto joven que a demostrado interés y a sus diferentes formas de tomarlo, Logrando un incremento del 44% en su consumo.
CAFÉ EN EL TRABAJO:
Debido a que la oficina se a vuelto el espacio donde pasamos más de 8 horas diarias las bebidas energizantes son parte de la estimulación temprana y el café es una bebida que ya es indispensable un el área laboral ya sea para animar al personal o evitar que pierdan tiempo en ir por uno.
POR LA EXPERIENCIA:
Con las variedades de mezclas de café o café descafeinado y diferentes métodos de extracción a dejado que cada persona pueda disfrutar de su café personalizado y así generar nuevas tendencias.
De ahora en adelante esperamos empieces a degustar más los sabores que proporciona tu taza y sepas a cuanta gente apoyas indirectamente.
Comentários